Preguntas y respuestas más habituales. Contacta con nosotros en caso de que necesites aclarar algo más.

¿Cuanto dura un bikefit? Un bike fit standard dura alrededor de dos horas, para un bikefit de dos bicicletas necesitaremos sobre tres horas.

Ajuste_Calas ¿Qué material necesito llevar para realizar el bikefit? Ropa de ciclismo, preferiblemente culotte corto y maillot de manga corta. Para los triatletas preferiblemente ropa de competición. Zapatillas de bici y por supuesto la bicicleta. Si realizamos el bikefit en bicicleta biomecánica trae los pedales que uses habitualmente.

¿Necesito llevar herramientas? En fitgune tenemos todo el material necesario para el ajuste mecánico de tu bicicleta. También disponemos de alzas, cuñas y demás material necesario para la corrección de tu posición sobre la bicicleta.

¿Intensidad del ejercicio? Casi todo el proceso del bikefit se realiza a intensidad baja-moderada. Se recomienda no estar excesivamente fatigado para realizar el bikefit. entrada_fitgune

¿Disponibilidad de ducha? Por supuesto tenemos vestuario y ducha, aunque normalmente no resulte necesario.

¿Aparcamiento? Estamos situados en el centro de Vitoria-Gasteiz en una zona sin estacionamiento limitado. Si no encuentras aparcamiento existe un parking privado (Parking la Catedral) a 2’ andando desde fitgune.

¿Metodos de pago? El pago se puede realizar en efectivo o bien con tarjeta. Si quieres pagar con transferencia bancaria lo puedes hacer por adelantado en nuestro número de cuenta. Pídenos factura si lo necesitas.